Tommy Rey hizo bailar a miles de personas en Gorbea

IMG_5703Con un espectáculo de primer nivel finalizaron las actividades por un nuevo aniversario de la ciudad.

Con un gimnasio municipal repleto, la ciudad de Gorbea cerró sus actividades por su 112 aniversario. A inicios del mes de abril la Municipalidad junto a vecinos y dirigentes sociales conformaron el comité aniversario, organizándose más de 30 iniciativas dirigida a los niños, adultos y jóvenes, finalizando todo el pasado fin de semana con un show donde se presentaron artistas locales, Danny Humor y la Sonora de Tommy Rey.

La orquesta con 34 años de trayectoria musical hizo bailar a las cerca de 1500 personas que llenaron el principal centro deportivo de la ciudad, pasando por los clásicos “un año más”, “la peineta” y “la parabólica” entre otros temas. “nos vamos contentos, el público cariñoso, amoroso, se quedaron todos hasta el final, se quedaron todos a bailar, nos vamos con un recuerdo inolvidable de acá, primera vez que venimos así que estamos agradecidos de la Municipalidad por habernos traído a mostrar nuestra música en este lugar” señaló Patricio Zúñiga vocalista de Tommy Rey.

Artistas y nuestro folclore estuvieron presente en la fiesta Gorbeana, virtuosos músicos de primer nivel se subieron a un escenario que vio debutar a una agrupación local, jóvenes que tuvieron su espacio para difundieron su talento. Desde el municipio asumen un compromiso para continuar invitando a destacados músicos nacionales, así afirmó Juan esteban Meza, alcalde de Gorbea, “ hemos traído a Los Jaivas, Illapu Los Vásquez, les aseguro que vamos a seguir trayendo artistas de primer nivel, creemos que es el mejor regalo que podemos hacer para el desarrollo cultural de nuestra querida comuna”.

Por cerca de tres horas se extendió un espectáculo al que asistieron vecinos de Temuco, Pitrufquen, Freire y Loncoche entre otras comunas, cada uno de ellos testigos de un show de primer nivel que llevó a Gorbea una de las orquestas tropicales más importantes de nuestro país. “nosotros somos de Temuco (…) la iluminación la encontré súper buena, porque uno dice a qué vamos a ir a un pueblo chico pero, está al nivel de Temuco de cualquier ciudad, sin desorden, todo muy bien”, señaló Ingrid Pacheco, asistente al evento.

Con esto se dieron por finalizadas las actividades aniversario de la ciudad de Gorbea, 35 iniciativas que nacieron de la comunidad y Municipalidad, permitieron a clubes de adultos mayores, de personas en situación de discapacidad, organizaciones deportivas y folclóricas entre otras, poder celebrar con todo los 112 años de la ciudad del río Donguil.3TOMMY 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario