Tramo Collipulli – Temuco de la Ruta 5 Sur: Aproximadamente 25 mil vehículos transitarán este viernes 23 de diciembre por peaje Quepe

· Hacia el Sur viajarán más de 13 mil vehículos, mientras que en dirección norte lo harán aproximadamente 11 mil.

· El sábado 24 se espera que 17 mil vehículos viajen en ambas direcciones por esta carretera, habiendo mayor flujo hacia el sur, con 11 mil vehículos.

Un aumento del flujo vehicular se espera para este fin de semana en Ruta de la Araucanía en que se celebra Navidad, siendo el viernes 23 de diciembre el día que mayor tráfico se proyecta en el peaje Quepe, con más de 13 mil vehículos hacia el sur y aproximadamente 11 mil hacia el norte. Se espera que los horarios de mayor concentración se presenten entre las 16:00 y 19:00 horas en dirección sur. Cabe destacar que el sábado 24 de diciembre, 11 mil vehículos viajarán con dirección sur, y aproximadamente 6 mil lo harán hacia el norte.

Para el retorno, el domingo 25 de diciembre se espera un flujo de más de 12 mil vehículos en dirección al sur, y 10 hacia el norte.

Por lo anterior, todas las vías de las Plazas de Peaje Troncales  Quepe y Púa funcionarán a máxima capacidad con cajeros y a la vez estarán habilitadas para recibir tarjetas de prepago sin contacto (TSC). A lo anterior se suma el incremento de turnos del personal de la concesionaria.

También se contará con grúas y patrullaje en la ruta para asistencia a vehículos en caso de emergencia en distintos puntos de la ruta.

Se informará del estado de la ruta a través de la cuenta de twitter @rutaaraucania y Paneles de mensajería variable.

IMG_0068 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario