TVN transmitirá en directo el Ironman 70.3 de Pucón

FOTO transmisión ironman 2017Se contempla la señal al aire de 5 horas para el próximo 15 de enero del 2017.

Un anhelado sueño de todos los amantes del triatlón será realidad este verano 2017, luego que se oficializará la transmisión en vivo del Ironman 70.3 de Pucón por la señal de TVN.

La noticia fue dada a conocer por el propio productor general del área deportiva, Michael Muller, quien se reunió con el alcalde de Pucón, Carlos Barra, y los representantes del Club Deportivo de la Universidad Católica, para entregar esta importante noticia que ratifica la trascendencia que ha logrado este Ironman 70.3.

“Estamos muy contentos de transmitir en vivo esta prueba. Desde el año pasado que teníamos esta intención, ahora nos encontramos con los técnicos observando los detalles de la transmisión que será cercana a las 5 horas el día de la prueba”, dijo el productor general de TVN.

Por su parte, el alcalde de Pucón Carlos Barra mencionó que la transmisión en vivo por parte de TVN, simboliza la importancia y crecimiento que ha tenido esta prueba, no sólo a lo largo del país sino también del extranjero y del esfuerzo municipal por mantener esta prueba que es toda una tradición.

“Por primera vez en su historia la carrera más linda del mundo podrá ser seguida en vivo por los amantes del triatlón. Esto nos enorgullece porque quiere decir que Pucón se ha transformado no sólo en una ciudad para el descanso y el relajo, sino también del deporte”.

Cabe precisar que el “Ironman 70.3 Pucón 2017” se realizará el próximo 15 de enero en la ciudad balneario y, aumentará considerablemente los corredores en competencia, llegando a los 2 mil participantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario