Universidad Santo Tomás inició sus clases en Temuco

DSC_1377Estudiantes de las carreras que imparte la UST en sede, comenzaron hoy su periodo lectivo 2016.

Un nuevo año académico iniciaron hoy los más de mil 500 estudiantes de la UST en Temuco, que comenzaron sus clases en las carreras universitarias que imparte la sede durante este 2016, en las jornadas diurno y vespertino.

El grupo se suma a los alumnos del Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (UST) que volvieron a las aulas el 7 de marzo pasado. En total, son más de 6 mil los estudiantes Santo Tomás que iniciaron un nuevo año de estudios.

Son múltiples los desafíos de este año para los tomasinos, donde muchos ya se encuentran cursando sus últimos ramos y otros recién se integran a las aulas para dar inicio a su vida académica.

Por eso y fiel al espíritu de esta casa de estudios se han realizado diversos actos de bienvenida, para que los nuevos estudiantes se sientan acogidos desde su ingreso y los alumnos antiguos, se sigan identificando con su institución.

Dentro de las actividades que se vienen durante los próximos días, estará la jornada de Inducción General, que se realizará este miércoles 16 de marzo para los nuevos estudiantes de la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, oportunidad en que las autoridades se presentarán y darán a conocer los objetivos institucionales que se persiguen para este nuevo año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario