Su presidente Luis Silva junto a la directiva presentó este año el proyecto a un Fondo Concursable de la Empresa sanitaria quienes obtuvieron el financiamiento de $ 1.160.000 para realizar la instalación del servicio cumpliendo con todas las normas técnicas y sanitarias.
El presidente tuvo palabras de agradecimiento para el municipio local, por la confianza depositada tanto en la directiva como en los vecinos de Las Araucarias, y por los aportes que han recibido para tener esta sede funcionando desde hoy con agua potable y alcantarillado.
En la ocasión fueron invitados -para beber el primer vaso de agua de la sede-, el Jefe zonal sur de la empresa sanitaria, Juan García, junto a dirigentes y vecinos, quienes además compartieron de un cóctel para celebrar el término de los trabajos.
Cabe mencionar que con esta instalación del agua potable, la sede se encuentra prácticamente lista para ser inaugurada, celebración que se espera realizar prontamente.
Del 26 al 28 de noviembre, el foyer del Teatro Municipal Camilo Salvo exhibirá una…
Con el objetivo de proteger la seguridad de las personas, la Municipalidad de Villarrica realiza…
Más de una tonelada de merluza austral fue incautada durante control carretero en el peaje…
La iniciativa que tuvo una inversión de 1.300 millones de pesos permitió dar resolutividad a…
El Teatro Municipal de Temuco será el escenario que recibirá en su penúltimo estreno de…
Esta obra es un proyecto financiado por el Fondart Regional Araucanía, del Ministerio de las…