Su presidente Luis Silva junto a la directiva presentó este año el proyecto a un Fondo Concursable de la Empresa sanitaria quienes obtuvieron el financiamiento de $ 1.160.000 para realizar la instalación del servicio cumpliendo con todas las normas técnicas y sanitarias.
El presidente tuvo palabras de agradecimiento para el municipio local, por la confianza depositada tanto en la directiva como en los vecinos de Las Araucarias, y por los aportes que han recibido para tener esta sede funcionando desde hoy con agua potable y alcantarillado.
En la ocasión fueron invitados -para beber el primer vaso de agua de la sede-, el Jefe zonal sur de la empresa sanitaria, Juan García, junto a dirigentes y vecinos, quienes además compartieron de un cóctel para celebrar el término de los trabajos.
Cabe mencionar que con esta instalación del agua potable, la sede se encuentra prácticamente lista para ser inaugurada, celebración que se espera realizar prontamente.
La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…
La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…
El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…