Vecinos de la JJVV Las Araucarias de Pucón celebraron su instalación de Agua Potable y Alcantarillado

FOTO agua potable araucariasGracias a un proyecto financiado por el Fondo de Desarrollo Social de Aguas Araucanía, la JJVV de vecinos Las Araucarias de Pucón, pudo ejecutar un ansiado anhelo como lo era la conexión de sus baños tanto al servicio de Agua Potable como de Alcantarillado.

Su presidente Luis Silva junto a la directiva presentó este año el proyecto a un Fondo Concursable de la Empresa sanitaria quienes obtuvieron el financiamiento de $ 1.160.000 para realizar la instalación del servicio cumpliendo con todas las normas técnicas y sanitarias.

El presidente tuvo palabras de agradecimiento para el municipio local, por la confianza depositada tanto en la directiva como en los vecinos de Las Araucarias, y por los aportes que han recibido para tener esta sede funcionando desde hoy con agua potable y alcantarillado.

En la ocasión fueron invitados -para beber el primer vaso de agua de la sede-, el Jefe zonal sur de la empresa sanitaria, Juan García, junto a dirigentes y vecinos, quienes además compartieron de un cóctel para celebrar el término de los trabajos.

Cabe mencionar que con esta instalación del agua potable, la sede se encuentra prácticamente lista para ser inaugurada, celebración que se espera realizar prontamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario