Vialidad trabaja en mantener habilitados pasos fronterizos en La Araucanía

DSC_7897Maquinaria de vialidad ha estado trabajando desde temprano operando en la cordillera para habilitar el paso fronterizo.

Intensos trabajos ha estado desarrollando la Unidad Operativa Invernal de la Dirección de Vialidad, para mantener habilitado el paso Internacional Pino Hachado. Así fue constatado por el Seremi del MOP, Emilio Roa, quien inspeccionó el desarrollo de las faenas de despeje de nieve.

Los trabajos se desarrollaron principalmente desde la localidad de Liucura hasta el límite internacional, donde hubo una gran acumulación de nieve y viento blanco y donde equipos de vialidad trabajaron en forma intensa para mantener despejada la calzada.

El Seremi Emilio Roa, dijo que “se ha estado trabajando desde temprano para habilitar el paso Pino Hachado Para ello se ocuparon camiones barrenieves y saleros además de motoniveladoras para despejar la nieve de la calzada y así permitir el paso de vehículos de carga y pasajeros”.

Roa,  subrayó que “queremos dar la tranquilidad de que estamos trabajando para mantener habilitado este paso, así como los otros dos pasos que tenemos en la región, es el caso de Icalma y Mamuil Malal, los cuales durante la jornada de hoy viernes se encuentran habilitados”, consignó la autoridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario