Villarrica celebra la Navidad en familia

DSC_0135 (2)Muchas son las celebraciones navideñas que por estos días se han desarrollado en la comuna, de Villarrica, es así como el municipio local, junto a sus diferentes equipos, se han trasladado a distintos puntos de la comuna para llevar regalos y alegría a los más pequeños.

Es así como durante todo el mes se realizaron una serie de actividades para recordar el nacimiento del niño Dios. Una de ellas fue la celebración que se realizó recientemente en Lican Ray, en donde cerca de un centenar de niños pasaron una tarde llena de regalos y entretención.

En la comuna de Villarrica, en total la Municipalidad entregó 11 mil 500 regalos de Navidad a los niños de la comuna. “Hemos estado visitando junto a nuestro equipo de Organizaciones Comunitarias, muchos lugares con gran alegría junto al “Viejito Pascuero”, entregando los obsequios que dispone el municipio y que han beneficiado a miles de niños de nuestras comunidades urbanas y rurales, a través de las juntas de vecinos, escuelas, jardines infantiles y salas cunas, donde hemos podido impregnarnos de este espíritu de navideño compartiendo lindos momentos junto a las familias”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario