Violenta colisión se registró esta mañana en ruta 182

imageCon lesiones menores resultó el conductor del vehículo Mitsubishi placa patente SJ 99 74, identificado como Milton López Mendoza. Esta mañana pocos minutos antes de las 9:00 horas, fue colisionado por un camión de transporte de áridos, en la ruta 182, sector fundo El Fiscal.

De acuerdo a la información de testigos, el camión patente SB 41 72, guiado por Omar Aguilera Carrasco al momento de ingresar al predio antes señalado, colisionó al vehículo menor que en ese momento le adelantaba.

Producto del impacto ambos móviles se precipitaron a una pequeña acequia que se ubica junto al portón de ingreso al fundo El Fiscal, en la ruta que une Collipulli con Angol; dos kms. al poniente de Collipulli.

El conductor y único ocupante del vehículo menor resultó con lesiones pronosticadas como menores, siendo atendido en el lugar por personal del SAMU Collipulli y posteriormente trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín.

Hasta el sitio de este accidente junto al SAMU concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate de la Primera Cía. de Bomberos y Carabineros, estos últimos adoptaron el procedimiento policial pertinente.image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario