Violenta colisión se registró esta noche en la ruta a Curaco

imageUna violenta colisión frontal a alta energía se registró esta noche, pasadas las 20:20 horas en la ruta R 49, Collipulli – Curaco, a metros del cruce a San Andrés.

En el lugar un automóvil color blanco que corría de oriente a poniente, se estrelló violentamente contra una camioneta color rojo que corría en dirección contraria, y que al parecer giraba hacia un predio del sector.

Producto del violento impacto la camioneta volcó a un costado de la ruta, en tanto el automóvil fue a parar en una zanja a unos 50 metros del vehículo anterior. Cinco fueron las personas lesionadas, que recibieron las primeras atenciones por parte de personal del SAMU Collipulli y Bomberos Unidad de Rescate Primera Compañía. Tras ser estabilizados en el lugar, fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín de la ciudad.

Carabineros Segunda Comisaría Collipulli adoptó el procedimiento policial pertinente. En un informe preliminar obtenido por VIADUCTO FM da cuenta que no había personas en riesgo vital.imageimage

Sé el primero en comentar

Deja un comentario