XXIV Encuentro de Gimnasia Rítmica en Villarrica

JAN  (2)Escuela Municipal José Abelardo Núñez se luce en exitoso evento.

Con gran entusiasmo se vivió el “XXIV Encuentro de Gimnasia Rítmica”, que cada año organiza la Escuela Municipal José Abelardo Núñez y en el que participan establecimientos educacionales y agrupaciones de esta disciplina deportiva, de las diferentes comunas de la región.

En la oportunidad las integrantes de los 9 grupos presentes en el evento, exhibieron ante un masivo público, sus coloridas vestimentas y dieron claras muestras de técnica y talento.

La directora de la unidad educativa anfitriona, Esmérita Pacheco, manifestó su alegría y satisfacción por el éxito de esta actividad que ya se desarrolla hace más de dos décadas en Villarrica. “Estamos muy felices y satisfechos como organizadores de este encuentro que todos los años se convierte en el más importante de este tipo dentro de la zona lacustre. Hoy somos el único establecimiento municipal de la comuna que cuenta con esta disciplina deportiva y que permanentemente desarrolla este tipo de iniciativas”, comentó la docente.

La Escuela José Abelardo Núñez ha hecho suya la Gimnasia Rítmica, siendo una de las actividades que más distingue a este establecimiento educacional. Hoy el grupo está conformado por 25 alumnas desde pre kínder a 8° año de enseñanza Básica. Ellas están a cargo de las profesoras Aidé Rodríguez y Camila Alarcón.

JAN  (3)

JAN  (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario