La actividad fue encabezada por la Oficina Municipal de la Juventud y el INJUV (Instituto Nacional de la Juventud).
Diferentes Organizaciones, Unidades Municipales y emprendedores locales jóvenes se dieron cita a esta masiva actividad desarrollada durante la tarde del pasado viernes en la Plaza de Armas de la comuna.
El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Daniel Rivera, señaló “estar agradecido de cada una de la agrupaciones que expusieron en esta primera Feria Joven, que sin duda tuvo un éxito rotundo, asistió mucha gente, y eso me pone feliz y con ganas de seguir trabajando con las organizaciones jóvenes de nuestra comuna”, dijo.
El administrador municipal, don Felipe Sandoval, asistió en representación del Alcalde Jorge Rivera al evento destacando que “el municipio continuará apoyando esta y otras iniciativas que consideren a los jóvenes como parte fundamental del desarrollo comunal, cada organización será potenciada y este tipo de iniciativas continuarán replicándose con el pasar del tiempo”, finalizó.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…