La actividad fue encabezada por la Oficina Municipal de la Juventud y el INJUV (Instituto Nacional de la Juventud).
Diferentes Organizaciones, Unidades Municipales y emprendedores locales jóvenes se dieron cita a esta masiva actividad desarrollada durante la tarde del pasado viernes en la Plaza de Armas de la comuna.
El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Daniel Rivera, señaló “estar agradecido de cada una de la agrupaciones que expusieron en esta primera Feria Joven, que sin duda tuvo un éxito rotundo, asistió mucha gente, y eso me pone feliz y con ganas de seguir trabajando con las organizaciones jóvenes de nuestra comuna”, dijo.
El administrador municipal, don Felipe Sandoval, asistió en representación del Alcalde Jorge Rivera al evento destacando que “el municipio continuará apoyando esta y otras iniciativas que consideren a los jóvenes como parte fundamental del desarrollo comunal, cada organización será potenciada y este tipo de iniciativas continuarán replicándose con el pasar del tiempo”, finalizó.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…