Categorías: Comunas

1ª Feria Joven es realizada con éxito en Purén

El pasado viernes, se llevó a cabo la Primera Feria Joven  en la comuna de Purén.

La actividad fue encabezada por la Oficina Municipal de la Juventud y el INJUV (Instituto Nacional de la Juventud).

Diferentes Organizaciones, Unidades Municipales y emprendedores locales jóvenes se dieron cita a esta masiva actividad desarrollada durante la tarde del pasado viernes en la Plaza de Armas de la comuna.

El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Daniel Rivera, señaló “estar agradecido de cada una de la agrupaciones que expusieron  en esta primera Feria Joven, que sin duda tuvo un éxito rotundo, asistió mucha gente, y eso me pone feliz y con ganas de seguir trabajando con las organizaciones jóvenes de nuestra comuna”, dijo.

El administrador municipal, don Felipe Sandoval, asistió en representación del Alcalde Jorge Rivera al evento destacando que “el municipio continuará apoyando esta y otras iniciativas que consideren a los jóvenes como parte fundamental del desarrollo comunal, cada organización será potenciada y este tipo de iniciativas continuarán replicándose con el pasar del tiempo”, finalizó.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

54 minutos hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

1 hora hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

11 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

11 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

11 horas hace