129 Subsidios de Mejoramiento de vivienda se entregaron en Pucón

subsidios8Con la presencia de la seremi de Vivienda y Urbanismo de la Araucanía, Romina Tuma, el Alcalde (s) Rodrigo Ortíz, los parlamentarios René Manuel García y René Saffirio, además de los concejales Cristián Hernández, Natalio Martínez y Omar Cortés, se realizó la ceremonia de entrega de 129 subsidios de mejoramiento de viviendas, pertenecientes al Programa de Protección al Patrimonio Familiar  PPPF, para la comuna de Pucón.

La actividad, se realizó a partir de las 11:00 horas en el salón auditorio de la Municipalidad,  oportunidad donde llegaron la totalidad de los beneficiados quienes recibieron de manos de las autoridades presentes, los esperados subsidios de mejoramiento.

Fue la presidente de la junta de vecinos de villa Cordillera, Adela Toro, quien en nombre de las familias, agradeció este importante subsidios, el cual les permitirá a los favorecidos poder acceder a importantes mejoras en sus casas, como  cambiar ventanas, puertas, techumbre, aislación térmica, entre otros.

Por su parte el alcalde (s) de Pucón, Rodrigo Ortíz, valoró este importante aporte que realiza el Minvu en beneficio de las familias de la comuna. “ Estamos muy contentos que los recursos lleguen a nuestros vecinos y en especial en una materia tan importante como es el mejoramiento de sus hogares. Nosotros desde la oficina de vivienda del Municipio, los seguiremos apoyando y acompañando en todo el proceso de las obras”.

Cabe precisar que dentro de las novedades en cuanto a los subsidios entregados, también están unos para la implementación de colectores solares, el cual se instala en la techumbre para temperar el agua a través de los rayos UV; y que va conectado a la red de agua existente.

subsidios

subsidios3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario