16 Juntas de Vecinos de Villarrica se adjudican Fondo de Desarrollo Vecinal

intervencon en Villa Toos los SantosUn total de 16 Juntas de Vecinos urbanas y rurales de Villarrica, se adjudicaron el Fondo de Desarrollo Vecinal FONDEVE 2017, que entrega la Municipalidad a las Juntas de Vecinos de la comuna. El resultado del concurso para este año 2017 fue informado al Concejo Municipal, luego que los proyectos fueran evaluados técnicamente por parte de la Comisión integrada por representantes del Concejo Municipal, de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Secretaría Comunal de Planificación SECPLAN, además de la participación de representantes de las JJ.VV. Urbanas y Rurales, actuando como Ministro de Fe, el Secretario Municipal, Nestor Burgos.

Las organizaciones favorecidas con estos proyectos fueron: la Junta de Vecinos Huechupudo Mitarrucahue, Junta de Vecinos Los Castaños Estadio, Junta de Vecinos Padre Alberto Hurtado, Junta de Vecinos Lefun, Junta de Vecinos Huilipilun, Junta de Vecinos Los Héroes de Ñancul, Junta de Vecinos Vista Hermosa, Junta de Vecinos Molco Bajo, Junta de Vecinos Los Volcanes, Junta de Vecinos Renacer, Junta de Vecinos Conquil, Junta de Vecinos Pedregoso – Loncovaca, Junta de Vecinos Los Cipreses, Junta de Vecinos Villa Todos Los Santos, Junta de Vecinos Villa Ferrocarril y Junta de Vecinos Pedregoso.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete felicitó a los ganadores señalando: “Presenté al Concejo esta moción de acuerdo para los recursos de este año por un monto que supera los 10 millones 384 mil pesos. Mis felicitaciones a todos los vecinos y a los dirigentes que postularon a diversas iniciativas para quedar admisibles y luego adjudicarse estos fondos, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de las Juntas de Vecinos, de equipamiento para sedes sociales , de entorno, implementación y diversas iniciativas que definen los propios vecinos de cada sector”, señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario