81 Familias de Lumaco reciben Subsidio de Potección Familiar

El viernes 6 de enero, en el Centro Comunitario de Capitán Pastene, el Alcalde Manuel Painiqueo Tragnolao junto al Delegado Provincial de Vivienda don Gonzálo Muñoz, hicieron entrega de 81 Subsidios de Protección al Patrimonio Familiar (PPF), el que tiene un equivalente a 50 UF.

En la ceremonia, a la cual asistieron los Senadores Jaime Quintana, Jorge Rathgeb y los concejales Santiago Guidotti y la concejala Irene Quintana, la dirigente Nancy Aguilar agradeció el apoyo de sus representados: “Quiero agradecer a cada uno de los vecinos que estuvieron en mi comité y que confiaron en mi trabajo. También darle las gracias a los funcionarios municipales que nos ayudaron y a la Entidad Patrocinante con quien llevamos trabajando varios años.”

El Subsidio de Protección al Patrimonio Familiar permite que aquellas familias propietarias de viviendas cuyo valor no exceda las 650 UF, que hayan sido construidas por SERVIU o sus antecesores (CORVI, CORHABIT, COU).

En su discurso, el alcalde de la comuna de Lumaco, Manuel Painiqueo Tragnolao señaló que: “Ver a todas estas familias, felices por recibir el subsidio, me llena de orgullo. El poder optar a mejorar sus viviendas gracias al SERVIU y principalmente a su propio esfuerzo es un ejemplo que debe replicarse en toda la comuna. Nosotros como municipio estamos disponibles para colaborar con todos nuestros vecinos en conseguir sus proyectos.

En este caso, los dos comité de vivienda beneficiarios utilizarán el subsidio para construir el cierre perimetral de sus propiedades, el que considera pandereta y reja metálica.

81 Familias de Lumaco reciben Subsidio de Protección Familiar

Sé el primero en comentar

Deja un comentario