Categorías: Deporte

940 cupos gratuitos para talleres deportivos ofrece el IND Araucanía

Entre los talleres destacan, acondicionamiento físico, zumba, body pump, body combat, grit series, natación, hidrogimnasia, pilates HIIT y running.

Con el objetivo de entregar a la ciudadanía una alternativa con actividades saludables vinculadas al bienestar y una mejor calidad de vida, los días miércoles 1 y jueves 2 de marzo, el Instituto Nacional de Deportes realizará inscripciones gratuitas para talleres deportivos en el gimnasio de Campo de Deportes Ñielol, ubicado en calle Matta 0601, entre las 8:30 y 17 horas.

Camilo Espinoza, director regional IND Araucanía, indicó, “quiero invitar a toda la comunidad a que haga actividad física con el IND. Tenemos talleres para públicos desde los 15 años hacia arriba. Nuestras instalaciones y profesionales son de primer nivel y esperamos que la ciudadanía nos acompañe en estos talleres gratuitos”. Sostuvo la autoridad deportiva.

Requisitos:
– La inscripción es presencial en el recinto, días y horarios indicados.

– No se puede inscribir a otra persona.
– Deben presentarse con su cédula de identidad.
– Los talleres están orientados a personas mayores de 15 años (Para el caso de menores de edad, la inscripción la formalizará el apoderado).
– Se recomienda realizar un chequeo médico previo al inicio de sus actividades.
– Cada usuario podrá acceder a máximo, un taller deportivo.

Editor

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

1 día hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

1 día hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

1 día hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

1 día hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

1 día hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

1 día hace