Categorías: Deporte

940 cupos gratuitos para talleres deportivos ofrece el IND Araucanía

Entre los talleres destacan, acondicionamiento físico, zumba, body pump, body combat, grit series, natación, hidrogimnasia, pilates HIIT y running.

Con el objetivo de entregar a la ciudadanía una alternativa con actividades saludables vinculadas al bienestar y una mejor calidad de vida, los días miércoles 1 y jueves 2 de marzo, el Instituto Nacional de Deportes realizará inscripciones gratuitas para talleres deportivos en el gimnasio de Campo de Deportes Ñielol, ubicado en calle Matta 0601, entre las 8:30 y 17 horas.

Camilo Espinoza, director regional IND Araucanía, indicó, “quiero invitar a toda la comunidad a que haga actividad física con el IND. Tenemos talleres para públicos desde los 15 años hacia arriba. Nuestras instalaciones y profesionales son de primer nivel y esperamos que la ciudadanía nos acompañe en estos talleres gratuitos”. Sostuvo la autoridad deportiva.

Requisitos:
– La inscripción es presencial en el recinto, días y horarios indicados.

– No se puede inscribir a otra persona.
– Deben presentarse con su cédula de identidad.
– Los talleres están orientados a personas mayores de 15 años (Para el caso de menores de edad, la inscripción la formalizará el apoderado).
– Se recomienda realizar un chequeo médico previo al inicio de sus actividades.
– Cada usuario podrá acceder a máximo, un taller deportivo.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

12 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

13 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

13 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

14 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

15 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace