A INACAP Temuco llega la Expogame, el evento gamer más importante de la zona sur del país

Expogame foto archivo 4Desde el viernes 21 al domingo 23 de julio, INACAP Temuco recibirá por primera vez la Expogame, el evento gamer más importante de la zona sur del país.

La actividad, que nace el 2014 en Concepción, llega por primera vez a la capital de La Araucanía con una serie de actividades y con lo último en videojuegos, grandes competiciones para jugadores y cosplayers, creando una gran experiencia tecnológica bajo la premisa de un evento para toda la familia.

Así en esta primera versión en INACAP Temuco, Expogame contará con una parrilla donde destaca el coliseo del enfrentamiento electrónico, Expogame Battleground, patrocinado por MSI y LG, quienes llevarán la mejor experiencia al público con juegos como League of Legends, Overwatch y Hearthstone. Además, se confirma la participación de Xbox con novedades en sus juegos junto con los torneos que tendrá el evento.

Para los amantes del Cosplay habrá actividades, entre ellas un concurso de Cosplay Parade y espacios para tomarse fotografías. Para el concurso ya están confirmados los premios que van desde los 150 mil pesos al primer lugar más enterada Swag a Expogame Concepción.

Además, para esta primera Expogame en INACAP Temuco se anuncia la presencia de invitados internacionales como Enzo Fortuny, el actor de doblaje de origen mexicano es popularmente conocido por ser la voz de Inuyasha, una de las series animé reconocidas dentro de la cultura popular. En el mundo gamer es reconocido por dar vida a la voz de Revali en Legend of Zelda Breath of the Wild.

Enzo también ha participado en Hey Arnold con la voz de Arnold, su personaje principal. Otros trabajos han sido en el doblaje de Tai en Digimon Adventure, Gaara en Naruto entre otros personajes de anime y videojuegos. En lo cinematográfico es el encargado de dar vida a la voz latina de Frodo (Elijah Wood) en la trilogía de El Señor de los Anillos.

También nos visitará el mexicano Gerardo Reyero, la voz latina oficial del emperador Freezer de Dragon Ball Z. El originario de la ciudad de Puebla, también es la voz de Darien Chiba, Tuxedo Mask y Príncipe Endymion de Sailor Moon, Capitanazo en La casa de los dibujos. En el ámbito cinematográfico es la voz de Han Solo en Star Wars, Hellboy, V en V de Venganza, Thomas J. Whitmore del Día de la Independencia, entre una extensa trayectoria.

Gerardo se suma al gran cartel que presenta Expogame Temuco, donde hace unas semanas se anuncio la visita de Enzo Fortuny (voz de Inuyasha, Revali en Legend of Zelda Breath of the Wild, Arnold de Hey Arnold, Frodo en el Señor de los Anillos, entre otros), junto con la animación oficial de Lorena Miki (periodista de Intrusos de La Red y cosplayer).

Expogame en esta primera versión en INACAP Temuco, apuesta a ser uno de los eventos importantes en La Araucanía, la incorporación de invitados nacionales e internacionales junto con una serie de estrenos en videojuegos y consolas, apunta a un evento inédito en la ciudad. Los pases diarios y abono general para los 3 días pueden ser adquirido a través de sistema Puntoticket y en tiendas Ripley.afiche_expogame17_temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario