En la ocasión, el alcalde manifestó, estar muy contento con que emprendedoras de la comuna puedan llegar con sus productos y artesanías a distintos rincones del país, más aún cuando esto significa un espaldarazo importante a la economía familiar. “ Estoy feliz de ver como la familia está involucrada en estos emprendimientos, tanto de artesanía mapuche como también en la fabricación de cremas y productos elaborados en base a hierbas, entre otras cosas”.
Una de las expositoras es Norma Sáez, quien proviene de Caburgua y ofrece a los visitantes una serie de productos basados en hierbas recolectadas íntegramente en este sector lacustre. “Una de las exclusividad que tengo es una crema en base a baba de caracol con almendras, que es muy buena para desmanchar la piel. También tengo jabón, champú de ortiga con mático que es un antiséptico que sirve para matar los hongos y también aceites para masaje, entre otros productos que invito a conocer”.
Cabe precisar éstos y otros productos los podrá encontrar en esta feria agrícola – ganadera, que estará abierta todo este fin de semana en la vecina comuna de Loncoche.
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…