Alcalde Jaramillo recibe nuevos vehículos todo terreno para atenciones domiciliarios en salud en Pitrufquén

IMG_6395“Este beneficio será un apoyo fundamental para la salud de nuestras vecinas y vecinos de Pitrufquén”, enfatizó el Alcalde.

En el frontis de la Intendencia, en la ciudad de Temuco, se realizó la ceremonia de entrega de 2 vehículos todo terreno para la comuna, los cuales serán destinados a visitas domiciliarias de usuarios de atención primaria de sectores rurales y urbanos de Pitrufquén.

Otras 9 comunas de la Provincia de Cautín recibieron similar beneficio y hasta la fecha 96 vehículos como ambulancias, furgones, clínicas dentales y todo terreno han sido adquiridos por el Servicio Araucanía Sur para los distintos municipios de la provincia.

El importante beneficio fue recibido por el Alcalde Jorge Jaramillo, quien recalcó como esta gran inversión aportará directamente a quienes más lo necesitan. “Estos vehículos tienen una gran importancia, nos van a servir para atención domiciliaria, para ir al sector rural y atender a nuestro vecinos, creo que las políticas públicas del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet han impulsado efectivamente lo que significa mejorar la calidad de vida y también la dignidad de las personas. Nosotros como Pitrufquén nos hemos adjudicado dos vehículos nuevos que tienen una inversión cercana a los 20 millones de pesos, las gestiones que hemos realizado, las conversaciones con la Ministra y con el Director del servicio de salud nos permiten recibir este beneficio que será un apoyo fundamental para la salud de nuestras vecinas y vecinos de Pitrufquén”, concluyó.IMG_6408

Sé el primero en comentar

Deja un comentario