Alcalde Jorge Jaramillo por Día de la Madre: “Estamos felices de poder generar este reconocimiento e instancia de encuentro de lo que significa ser madre”

IMG_8127Con desayuno y Show musical se celebró el Día de la Madre organizado por la Municipalidad de Pitrufquén.

En el marco de la celebración nacional del Día de la Madre inserto en el programa de actividades recreativas, culturales, y sociales con mujeres organizadas por la Municipalidad de Pitrufquén se realizó durante la mañana del día miércoles un desayuno con más de 130 mamás dirigentas sociales urbanas y rurales de Pitrufquén junto al Alcalde Jorge Jaramillo Hott y los concejales Martín Salazar, Cesar Oliva, José Lizama, Adrián Ibarra y Luis Marican.

“Estamos felices de poder generar este reconocimiento e instancia de encuentro de lo que significa ser madre, su rol es fundamental, generalmente son las que impulsan la familia hacia delante, luchan día a día por dar bienestar y calidad de vida, es importante reconocerlas durante todos los días del año” señaló el Alcalde durante el alegre desayuno.

Continuando con el festejo, pasadas las 18:00 hrs. fue el turno del Show Musical que repletó el Gimnasio Ultraestación de madres y familias dispuestas a disfrutar de la presentación de “Eclipse de amor”proveniente de la ciudad de Pucón, quienes amenizaron con cumbia tropical ranchera, y la banda Tributo a Los Vásquez que hicieron bailar a las asistentes con cumbia y baladas.

La celebración contó con la visita del ex gobernador de Cautín José Montalva Feuerhake junto a los Concejales y el Alcalde quien reiteró su admiración y gratitud hacia las mujeres de la comuna “Quiero darle un cariñoso saludo a todas las mamás por el trabajo y cariño que entregan a sus hijos, nosotros mismos somos lo que somos gracias a nuestra mamá, por ese gran esfuerzo la Municipalidad no puede estar ajeno a esta celebración. De mi parte entregar un profundo reconocimiento para las madres ya que son un pilar fundamental en el crecimiento y desarrollo de Pitrufquén”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario