Categorías: ComunasEducación

Alcalde Macaya visita obras en Escuela Miguel Huentelén del sector Huapitrío

El pasado viernes, el alcalde de la comuna de Collipulli- Manuel Macaya- visitó la Escuela F 115 Miguel Huientelén del sector Huapitrío, imponiéndose en terreno de las obras que allí se están ejecutando, trabajos que permitirán un mejor desenvolvimiento de las actividades lectivas durante el presente año.

Allí se ejecuta un plan de mejoramiento del establecimiento, el que adolecía de una serie de deficiencias y que movilizó el año pasado, por algunos días a los apoderados y comunidad del sector.

El jefe comunal se impuso del estado de avance de las obras, señalando que éstas estarán listas para el inicio del año escolar 2017.

Cabe hacer presente que para el establecimiento educacional está en proyecto de construcción de un nuevo edificio, un compromiso de las autoridades comunales anteriores y también del Ministerio de Educación.

Editor

Entradas recientes

Diputado Saffirio impulsa avance de comité que agrupa a 159 familias de Victoria

Consciente de la necesidad que tienen de agilizar el proceso para concretar la compra de…

12 horas hace

Municipalidad de Villarrica mejora acceso a Parque Nacional Villarrica

Con el fin de mejorar el acceso al Parque Nacional Villarrica, la Unidad de Mantenimiento…

13 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró compromiso gubernamental para ayudar a comunidades de Victoria

El Parlamentario Mallequino, tras escuchar las solicitudes de ayuda de cinco comunidades mapuche afectadas por…

13 horas hace

Exitosas gestiones de diputado Jorge Rathgeb llegan a buen puerto y desalojan casa ubicada en sector residencial y universitario de Temuco

El legislador fue el que tomó el caso exponiendo la situación a la luz pública,…

13 horas hace

260 corredores animaron la segunda fecha del Araucanía Mountain Bike Tour XCM

Una verdadera fiesta del ciclismo de montaña se vivió el pasado domingo 6 de abril…

16 horas hace