Categorías: Comunas

Alcalde Rivera se reúne con la Unión Comunal de JJ.VV Urbanas de Purén

La tarde del pasado viernes, en la Sede de la Población 21 de Mayo de nuestra comuna, el Alcalde Jorge Rivera Leal se reunió con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, agrupación, compuesta por la directiva de las distintas JJ.VV de Purén.

En la ocasión, se trataron temas importantes de cara a las actividades de fin de año, inauguraciones y programación del verano purenino.

Dentro del grato compartir, se dio lugar además a la entrega de vestuario (casaquillas) para todos sus integrantes, vestuario que obtuvieron luego de postular y que les fuera aprobada la Subvención Municipal 2017.

Esto permitirá dentro de otras cosas, proyectar una imagen positiva hacia la comunidad y generar además un sentido de pertenencia entre sus integrantes.

La Srta Nieves Olivares, Presidenta de la Unión Comunal, agradeció la presencia y el constante apoyo de la primera autoridad en las distintas iniciativas y proyectos emprendidos. El Alcalde Rivera por su parte , reafirmó su compromiso de continuar trabajando con ellos y con cada organización, recalcando la importancia de sus labores como dirigentes de un pueblo.

Editor

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

3 horas hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

5 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

5 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

6 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

6 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

6 horas hace