Categorías: Comunas

Alcalde Rivera se reúne con la Unión Comunal de JJ.VV Urbanas de Purén

La tarde del pasado viernes, en la Sede de la Población 21 de Mayo de nuestra comuna, el Alcalde Jorge Rivera Leal se reunió con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, agrupación, compuesta por la directiva de las distintas JJ.VV de Purén.

En la ocasión, se trataron temas importantes de cara a las actividades de fin de año, inauguraciones y programación del verano purenino.

Dentro del grato compartir, se dio lugar además a la entrega de vestuario (casaquillas) para todos sus integrantes, vestuario que obtuvieron luego de postular y que les fuera aprobada la Subvención Municipal 2017.

Esto permitirá dentro de otras cosas, proyectar una imagen positiva hacia la comunidad y generar además un sentido de pertenencia entre sus integrantes.

La Srta Nieves Olivares, Presidenta de la Unión Comunal, agradeció la presencia y el constante apoyo de la primera autoridad en las distintas iniciativas y proyectos emprendidos. El Alcalde Rivera por su parte , reafirmó su compromiso de continuar trabajando con ellos y con cada organización, recalcando la importancia de sus labores como dirigentes de un pueblo.

Editor

Entradas recientes

Sernac fiscaliza los servicios de buses interurbanos del país durante las vacaciones

● Este proceso se está realizando a lo largo de Chile, y tiene como propósito…

41 minutos hace

Más de 40 mil personas repletaron Lautaro por Show Aniversario

Éxito total. Pablo Chill-E y Zúmbale Primo causaron furor con miles de fanáticos que incluso…

47 minutos hace

SENDA impulsa proyecto de innovación social en La Araucanía con apoyo internacional

La región es territorio piloto de proyecto desarrollado por SENDA y un programa de cooperación…

52 minutos hace

Paw Superalimentos brilla en la final nacional del Desafío Emprendedor: orgullo temuquense obtuvo el tercer lugar de Chile

El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…

4 horas hace

64 candidatos competirán por 8 cupos en el Consejo Nacional de CONADI

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…

5 horas hace

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

6 horas hace