Alejandro Silva Power Cuarteto se presenta mañana en Villarrica

Se presentan el jueves 9 de febrero a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Liquen. La entrada tiene un valor de $3.500.

El virtuoso guitarrista, compositor chileno y líder de la banda de metal progresivo de instrumentales, es considerada una de las mas importantes en su estilo en Chile.

Se presenta en Villarrica como parte de su gira número doce por el territorio nacional. Sus Composiciones mezclan diversos estilos como el heavy metal, thrash metal, funk y nueva edad. Sus influencias mas importantes son las de Joe Satriani, Steve Vai, Sebastian Joven y Paul Gilbert.

La destacada agrupación musical esta Compuesta por:

  • GONZALO MUGA, Batería
  • GONZALO CORDOVEZ, guitarra
  • MAURICIO NADER, bajo
  • ALEJANDRO SILVA, Guitarra y Composición

JUEVES 9 DE FEBRERO / 21:00 HORAS

ENTRADA: $ 3.500

Editor

Entradas recientes

Más de 120 toneladas de basura se retiraron de la red de alcantarillado en la región

La cifra corresponde a un aumento del 30% respecto del mismo período del año anterior.…

2 horas hace

Nuevo Liceo Lautaro con sello bilingüe abrió sus puertas y es alternativa para enfrentar el déficit de matrículas en La Araucanía

Con tres primeros medios y un segundo medio comenzó oficialmente sus funciones este miércoles el…

2 horas hace

Se acabaron las vacaciones: Inicia jornada escolar en Victoria

Este miércoles 4 de marzo se dio inicio a la temporada escolar 2026 en Victoria,…

2 horas hace

Shamanes, Los Peregrinos del Amor, Sinergia, Claudio Narea y Willy Sabor, celebrarán los 145 años de Victoria

Este fin de semana Victoria celebrará en grande su aniversario número 145 con invitados de…

2 horas hace

Municipalidad de Loncoche realiza viajes recreativos al lago Calafquén para más de 500 personas mayores

La Municipalidad de Loncoche se encuentra desarrollando una nueva versión de los tradicionales viajes recreativos…

3 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por nuevo ataque incendiario en Teodoro Schmidt: “En La Araucanía ya no quedan lugares donde no ocurran estos hechos”

Un nuevo ataque incendiario se registró en las últimas horas en La Araucanía, esta vez…

3 horas hace