Antinarcóticos de la PDI decomiso clorhidrato de cocaína y cocaína base en Angol

IMG-20170914-WA0025Por el delito de infracción a ley 20.000 de drogas personal policial de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Angol , detuvo a un hombre y una mujer identificados con las iniciales C.M.E.D (40) y J.D.C.G.D (36) domiciliados en la capital provincial de Malleco.

Detectives del equipo Microtráfico Cero de esta brigada especializada, con la finalidad de desincentivar y reducir el trafico en pequeñas cantidades, en coordinación con el Ministerio Público establecieron luego de antecedentes recabados mediante el análisis criminal e inteligencia policial que en tres inmuebles de la ciudad de Angol eran usados por los imputados como fachada para la dosificación y venta de cocaína base y clorhidrato de cocaína entre consumidores de la zona.

A raíz de lo anterior, y tras una orden de entrada y registro a las viviendas fue posible desarticular el comercio de esta sustancia ilícita hallando al interior de estos 75 gramos de cocaína base y 4 gramos de clorhidrato de cocaína, además de billetes de baja denominación producto de las ventas de estas drogas y elementos para la dosificación, todo lo cual fue incautado junto a un vehículo 4×4 y la detención de esta pareja.

Las diligencias investigativas permitieron sacar de circulación 415 mil pesos en drogas y recuperar 382 mil pesos en dinero en efectivo.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales por receptación, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su correspondiente audiencia de control de la detención. Mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Norte.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario