Aseo y Ornato del Municipio de Pucón: limpian Playa Grande de Pucón con maquinaria pesada

playaDurante tres días funcionarios municipales trabajaron para dejar operativo el terreno.

Como todos los años el Municipio de Pucón en su afán de entregar su mejor cara en esta temporada estival, realizó un operativo de limpieza y emparejamiento de la Playa Grande de Pucón.

Los trabajos comenzaron el pasado lunes y culminaron este jueves, donde con la ayuda de un bulldozer y funcionarios municipales, se dejó operativa la playa para la masiva llegada de veraneantes, que se esperen arriben a la zona a contar de este fin de semana.

Al respecto, Juan Carlos Kachele, operador de la maquinaria pesada del Municipio de Pucón, manifestó que los trabajos consistieron en una limpieza total de matorrales, mejoramiento de accesos y emparejamiento en distintos sectores, los cuales se producen principalmente por el aumento del lago en invierno.

“Fueron 3 días de trabajo, donde lo más pesado fue el realizado en la desembocadura el Claro, al final de la playa en el sector de los sauces, donde tuve que rellenar con mucha arena y sacar la maleza que había crecido bastante”, terminó diciendo el funcionario.

Con este operativo, ya se da el vamos a una nueva temporada de playa, la cual pretende extenderse hasta los primeros días de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario