Será toda una tarde para compartir con la familia y amigos, hacer deporte en medio de la naturaleza, aprender técnicas y trucos en clínicas de ascenso y descenso, conocer nuevos modelos de bicicletas, y mucho más.
Como ya es tradición, cada participante recibirá una camiseta oficial del evento y podrá participar en los concursos y sorteos posteriores al «recorrido sorpresa» y actividades en el cerro. El trazado completo estará en el rango de 25 km aproximadamente, con unos 250 m de desnivel positivo acumulado.
Y para finalizar, se realizará un gran evento de cierre en el Centro Turístico Niágara, con snacks e hidratación, música, animación en vivo, y grandes sorpresas para todos los participantes, en un ambiente de grata camaradería.
Quienes ya vivieron la experiencia del RAID MTB BikeSoul en una de las dos ediciones anteriores, no van a querer perderse la versión mejorada de este año. Y si no has vivido la experiencia… ¡prepárate para sorprenderte!
INSCRIPCIONES ABIERTAS – Oferta 5 x 4 hasta el 31/08/2017
Tickets disponibles en: https://www.eventrid.cl/bikesoul/eventos/raid-mtb-bikesoul/
Página oficial: https://www.facebook.com/RAIDBikeSoul/
El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…
Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…