Categorías: Deporte

BikeSoul invita a la 3ª versión del RAID MTB BikeSoul

BikeSoul, destacada tienda de ciclismo en Temuco, Chile, te invita a la 3ª versión del exitoso RAID MTB BikeSoul, desafiante recorrido recreativo para toda la familia (mayores de 14 años).

Será toda una tarde para compartir con la familia y amigos, hacer deporte en medio de la naturaleza, aprender técnicas y trucos en clínicas de ascenso y descenso, conocer nuevos modelos de bicicletas, y mucho más.

Como ya es tradición, cada participante recibirá una camiseta oficial del evento y podrá participar en los concursos y sorteos posteriores al «recorrido sorpresa» y actividades en el cerro. El trazado completo estará en el rango de 25 km aproximadamente, con unos 250 m de desnivel positivo acumulado.

Y para finalizar, se realizará un gran evento de cierre en el Centro Turístico Niágara, con snacks e hidratación, música, animación en vivo, y grandes sorpresas para todos los participantes, en un ambiente de grata camaradería.

Quienes ya vivieron la experiencia del RAID MTB BikeSoul en una de las dos ediciones anteriores, no van a querer perderse la versión mejorada de este año. Y si no has vivido la experiencia… ¡prepárate para sorprenderte!

INSCRIPCIONES ABIERTAS – Oferta 5 x 4 hasta el 31/08/2017

Tickets disponibles en: https://www.eventrid.cl/bikesoul/eventos/raid-mtb-bikesoul/

Página oficial: https://www.facebook.com/RAIDBikeSoul/

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

13 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

13 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

13 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

14 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

18 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

18 horas hace