Categorías: Deporte

BikeSoul invita a la 3ª versión del RAID MTB BikeSoul

BikeSoul, destacada tienda de ciclismo en Temuco, Chile, te invita a la 3ª versión del exitoso RAID MTB BikeSoul, desafiante recorrido recreativo para toda la familia (mayores de 14 años).

Será toda una tarde para compartir con la familia y amigos, hacer deporte en medio de la naturaleza, aprender técnicas y trucos en clínicas de ascenso y descenso, conocer nuevos modelos de bicicletas, y mucho más.

Como ya es tradición, cada participante recibirá una camiseta oficial del evento y podrá participar en los concursos y sorteos posteriores al «recorrido sorpresa» y actividades en el cerro. El trazado completo estará en el rango de 25 km aproximadamente, con unos 250 m de desnivel positivo acumulado.

Y para finalizar, se realizará un gran evento de cierre en el Centro Turístico Niágara, con snacks e hidratación, música, animación en vivo, y grandes sorpresas para todos los participantes, en un ambiente de grata camaradería.

Quienes ya vivieron la experiencia del RAID MTB BikeSoul en una de las dos ediciones anteriores, no van a querer perderse la versión mejorada de este año. Y si no has vivido la experiencia… ¡prepárate para sorprenderte!

INSCRIPCIONES ABIERTAS – Oferta 5 x 4 hasta el 31/08/2017

Tickets disponibles en: https://www.eventrid.cl/bikesoul/eventos/raid-mtb-bikesoul/

Página oficial: https://www.facebook.com/RAIDBikeSoul/

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

4 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

4 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

4 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

6 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

6 horas hace