Los ciclistas de montaña recorrieron un circuito sorpresa de 25 km que incluyó un moderado ascenso entre cerros del sector Monteverde, con abundante barro en algunos sectores al estilo de los Raids de vehículos motorizados, pero con el desafío de atravesar los obstáculos pedaleando.
Luego de la cumbre vino una nueva sorpresa, ya que el descenso incluyó un entretenido trazado con alguna dificultad técnica que sirvió para hacer aflorar el espíritu competitivo en grupos de 4 ciclistas.
También hubo tiempo para compartir algo de alimentación sana y finalmente se entregaron 30 premios aportados por los gentiles auspiciadores, incluyendo 3 espectaculares bicicletas entregadas Bikesoul, la tienda organizadora.
Entre los premios se entregó uno para el ciclista participante de más edad, con 59 años; otro premio para el participante que viajó desde más lejos, en este caso de Constitución; una de las bicicletas fue para un menor de 18 años; otra bicicleta para una dama; y 4 premios dobles llegaron a manos de igual número de entusiastas parejas participantes.
El evento también marca el inicio de un nuevo período de cicletadas semanales organizadas por la tienda, en las que puede participar cualquier ciclista mayor de 14 años cada fin de semana, con inscripción previa a través de la página Facebook “Cicletada Semanal Bikesoul”.
Ciudades representadas en el RAID Bikesoul MTB 2015:
1. Angol
2. Constitución
3. Cunco
4. Curarrehue
5. Gorbea
6. Lautaro
7. Lonquimay
8. Los Ángeles
9. Melipeuco
10. Padre las casas
11. Perquenco
12. Pitrufquén
13. Temuco
La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…
La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…
El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…