Buddy Richard repasará todos sus éxitos en el Picnic Dorado

Este jueves (16 de febrero) se realizará en el gimnasio Bernardo O´Higgins, la tercera versión del Picnic Dorado, actividad organizada por la Municipalidad de Temuco en el marco del aniversario 136 de la comuna.

La velada artística se iniciará a las 14:00 horas, siendo el reconocido cantante nacional y exponente de la nueva ola, el encargado de dar vida a un evento en el que se espera la masiva participación de los adultos mayores de la comuna.

El evento artístico comenzará con la presentación del doble oficial de Sandro, quien deleitará al público con canciones y la balada romántica que hizo famoso al cantante trasandino, entre las cuales destacaban: Rosa, Rosa; Dame Fuego; Quiero llenarme de ti; Penumbras, Porque yo te amo; Así, Mi amigo el Puma y Una muchacha y una guitarra, entre otros.

Posteriormente, subirá al escenario el destacado cantante Ricardo Toro Lavín, más conocido por su seudónimo Buddy Richard, quien espera encantar a los presentes con temas tales como: Mentira, Tu cariño se me va, Si me vas a abandonar, Con mi bombo y mi chin chin, entre muchas otras.

La extensa trayectoria de Buddy Richard, le han permitido estar presente en diferentes escenarios nacionales e internacionales, participando con pleno éxito en el Festival de la Canción de Viña del Mar, en los años 1982, 1996, 2002 y 2008.

El alcalde Miguel Becker, hizo extensiva la invitación a todos los adultos mayores de Temuco, inscritos o no en los clubes de adultos mayores, a participar de esta versión del Picnic Dorado y de esta manera llenar el gimnasio Bernardo O´Higgins, para disfrutar de la trayectoria y éxitos de Buddy Richard.

En la ocasión, también habrá concursos y alimentación para todos los adultos mayores que lleguen hasta el recinto deportivo. Actividad que es totalmente gratuita para quienes viven la tercera edad.

Editor

Entradas recientes

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

4 minutos hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

11 minutos hace

Temuco: Presentan estudio sobre 43 casos despojo y demandas territoriales mapuche

El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…

1 hora hace

Potencian el intercambio cultural indígena entre Aysén y La Araucanía con gira en Lago Budi

“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…

3 horas hace

Emprendedores migrantes de Temuco se capacitan con el apoyo de Sercotec Araucanía y Fosis

Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…

3 horas hace