Categorías: ComunasEducación

Se reúnen ex alumnos de escuela Thomas Alva Edison de Collipulli

Un emotivo encuentro sostuvieron hace algunos días los alumnos egresados de octavo año básico, generación 1981, de la Escuela D 104 Thomas Alva Edison.

Una de las primeras actividades fue hacer un recorrido por el colegio, posteriormente, junto a su profesora jefe Ernestina Martínez Fica, visitaron a la docente Julia Iturra Labrín que los licenció, para más tarde realizar una grata reunión de camaradería, en donde no estuvieron ausentes las bromas, tallas y recuerdos de una niñez y adolescencia que no se olvidarán fácilmente.

Concurrieron a la cita Verónica Veloso, Marta Maldonado, Jacqueline Sandoval, Rebeca Ramírez, Raquel Jara, Ada Rodríguez, Ana Ortiz, Rosa Avello, Silvia Ferreira, Miriam Faúndez, Odiva Mardones, Leonidas Muñoz, Nayadet Sandoval, Rafael Mardones, Manuel Fuentes, Pascual Navarrete, Oscar Balboa, Roberto Castillo, Guido Castro, Patricio Rivas y Pablo Godoy.

Finalmente un nuevo compromiso, volverse a reunir para recordar y agradecer por mantener viva la unión y compañerismo de siempre.

Editor

Entradas recientes

La batalla por el relato comunal: poder y periodismo en la era hiperlocal

Por Francisco Farías H.El nuevo periodismo ya no se juega en los grandes estudios ni…

7 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb al nuevo Gobierno: “Hay rutas que requieren arreglos urgentes en Malleco y Cautín”

El parlamentario señaló que la doble vía hacia la zona lacustre es vital, el mejoramiento…

8 horas hace

El Río Malleco se llenó de adrenalina con la primera regata que desafió a kayakistas

La inédita competencia reunió a deportistas de distintas comunas en una exigente travesía de más…

9 horas hace

Punta de Parra y vivienda industrializada: un ejemplo para la integración entre docencia, productividad y reconstrucción

Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…

1 día hace

Marzo comenzará con lluvias y viento en La Araucanía

Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…

1 día hace

Saffirio califica como una iniciativa clave avanzar en la oficialización del mapudungun en La Araucanía

El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…

1 día hace