Este 3 y 4 de agosto se desarrollarán los esperados Temporales Culturales de Invierno, organizados por la Municipalidad de Pucón -por medio de la Coordinación de Cultura- y el apoyo de Casino Enjoy, quienes darán vida a un espectáculo gratuito de canto, danza y teatro para los habitantes y turistas que visiten la comuna.
Natalia Barros, coordinadora municipal de Cultura, cuenta que dentro de la parrilla artística del jueves 3 de agosto “vamos a contar con un número de flamenco que incluye danza, tableado, zapateo, guitarra flamenca y cajón peruano. Además, vamos a tener a la Compañía MásDanza, quienes mostrarán su danza-espectáculo. Luego, terminaremos con la Banda Sunrise, la cual reúne a varios monitores de la Casa de la Cultura”.
El viernes 4 es la noche de cierre. Su inicio es con el grupo juvenil Unit de StreetDance o baile urbano, quienes participaron en el programa “Imparables” de Chilevisión. “Dentro de estos chicos tenemos un Puconino. Por ese motivo que los quisimos invitar a esta hermosa iniciativa. Así que viene el elenco completo”, comentó Barros.
Además, se tendrá un Stan Up Comedy a cargo de “Karen”. “Es una joven standupera, psicóloga y actriz, la cual aborda temáticas bastantes entretenidas. Me parece que las mujeres de Pucón deberían asistir sí o sí a ver esta rutina”, destacó la coordinadora municipal.
La última presentación estará a cargo del grupo de salsa cubano TrovaZón junto con el Taller de Salsa que imparte la Casa de la Cultura de la municipalidad.
“Dejo a todos cordialmente invitados al Gran Hotel Pucón, en el Salón Ballroom, a las 19:00 horas. La entrada es 100% gratuita. No se lo pierdan”, concluyó Natalia Barros, coordinadora municipal de Cultura.
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…
Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…