Carabineros de Padre Las Casas celebró el día del brigadista escolar con el juramento de servicio de 12 establecimientos educacionales

2017-10-20-PHOTO-00000004En el frontis de la 3ra. Comisaría de Carabineros de Padre las Casas, se realizó una significativa y emotiva ceremonia en conmemoración del Día del Brigadista Escolar integral, ocasión en que realizaron el juramento de servicio 12 establecimientos educacionales, tanto rurales como urbanos, de la comuna.

La actividad estuvo precedida por el Prefecto de la Prefectura de Cautín, Coronel Víctor Zavala, y autoridades locales y comunales.  

En la oportunidad, se entregaron distinciones a las escuelas y alumnos que se han destacado en sus labores como brigadista escolar integral, y se premiaron aquellos que destacaron por su trabajo y talento en el concurso de pintura con motivo del autocuidado, conducta vial y medio ambiente.

Hay que recordar que el Día del Brigadista Escolar fue instaurado por Decreto Ministerial de Educación con fecha 10 de enero de 1979. La  actividad finalizó con un desfile frente a las autoridades presentes.2017-10-20-PHOTO-00000003

Sé el primero en comentar

Deja un comentario