Carabineros de Vilcún detuvo a banda de adolescentes y un niño que se desplazaban en vehículo robado

vehiculoLos menores portaban herramientas para cometer delitos. Vecinos alertaron a Carabineros que merodeaban sus domicilios.

Un total de cuatro menores de edad fueron detenidos por Carabineros del Retén Cajón, comuna de Vilcún, en los precisos instantes en que se desplazaban en un vehículo robado.

El hecho se registró en calle El Olivillo, cuando vecinos alertaron que un vehículo sospechoso merodeaba su sector, observando los domicilios.

Por este motivo, personal del Retén Cajón se desplazó al lugar para realizar una fiscalización a los ocupantes los que resultaron todos menores de edad y mantenían en su poder herramientas para cometer delitos.

Según precisó la Capitán de la 3ra Comisaría de Padre Las Casas, Jocelyn Geisser, el auto mantenía encargo por robo en la ciudad de Curacautín del día de ayer y “los 3 imputados mayores de 14 años pasan a control de detención y el niño de 13 años fue entregado a su padre y se dio cuenta al Juzgado Familia”.

Personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) se trasladó al lugar para realizar los peritajes de la especialidad al vehículo recuperado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario