Carabineros de la 2da. Comisaría “Temuco”, detuvo en horas de esta madrugada a una banda que se dedicaba a cometer delitos relacionados con el Parque Vehícular, tras interceptar un automóvil que era buscado por su participación en diversos delitos anteriores.
Mientras Carabineros realizaba un patrullaje preventivo en el sector de Isla Cautín, divisó a un automóvil color celeste, marca Yaris el que fue identificado como buscado.
“Al ser fiscalizado por Carabineros el vehículo se da a la fuga y es interceptado por diversos dispositivos en el sector de San Antonio, uno de los ocupantes del móvil huye por el techado de las viviendas, sin embargo Carabineros detiene a los otros dos hombres que portaban diversos elementos para cometer ilícitos, entre ellos alicates, desatornilladores y también un dispositivo Universal que inhibe el cierre centralizado de determinados vehículos, uno de los ” expresó el Subcomisario Administrativo de la 2da. Comisaría “Temuco”, Capitán Jorge Pohl.
El oficial agregó que “de esta forma se logra detener a esta banda criminal , donde los dos hombres mantenían antecedentes penales por delitos de similares características, pasando a control de la detención el día de hoy.”, señaló el Capitán Pohl.
Dejar una contestacion