Carabineros detuvo a 7 personas por hurto de madera en Victoria

IMG-20171107-WA00107 personas entre ellas una mujer y un adolescente de 16 años  fueron detenidos por  Carabineros de la 4ta. Comisaría Victoria  por sustraer madera ilegalmente desde predios de la comuna.

El primer procedimiento se efectuó cuando  personal motorizado del Retén Púa sorprendió en forma flagrante a 5 individuos, 4 adultos y un adolescente de 16 años  quienes se encontraban  sustrayendo 6 metros de madera de Eucaliptus  Nitens,  en el kilometro 1 Ruta R-810 camino a Quino.

El segundo hecho se produjo aproximadamente 50 minutos después cuando  Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 4ta. Comisaría “Victoria”  sorprendieron a dos adultos, un hombre y una mujer saliendo del fundo Manzanaco  transportando madera de Eucaliptus, quienes no dieron explicaciones manifestando  que la había sustraído.

El oficial de servicio de la 4ta. Comisaría «Victoria», Fernando Drughi señaló que «La totalidad de detenidos para ambos procedimientos pasan el día de mañana a control de la detención».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario