Carabineros detuvo a comunero por secuestro y robo con violencia

IMG-20170908-WA0080En horas de la tarde de ayer Carabineros de la 4ta. Comisaria Victoria detuvo a S.H.Q domiciliado en la comunidad Temucuicui, quien mantenía arresto domiciliario total y quien  en horas de la tarde de ayer junto a otros  6 individuos  ingresaron a predio agrícola maniatando  y robando con violencia a una familia del sector.

La detención se produjo a las 19 horas  cuando Carabineros recibió  llamada  de denuncia por robo con intimidación  en la comunidad Antonio Milla de        la comuna “los Carabineros verificaron la situación entrevistándose con la víctima quien manifestó que 7 individuos  encapuchados y que portaban armas de fuego  ingresaron al interior del domicilio,  los maniataron en una dependencia  y donde posteriormente trasladaron a una de las víctimas  a un kilometro y medio del lugar  con la finalidad de que le hiciera entrega  de animales” señaló el Comisario de la 4ta. Comisaría Victoria,  Mayor  Marco Moraga.

El Mayor de Carabineros  agregó que “el personal  detuvo a una persona  de sexo masculino mayor de edad,  que tiene antecedentes penales y que mantenía arresto domiciliario total por el delito de robo con intimidación de un taxi básico en la ciudad de Angol del Juzgado de de Garantía de Collipulli”.

Además se incauto una mochila  que en su interior mantenía marihuana.

La especies sustraídas en la comisión del delito una  motosierra y un caballar, fueron recuperadas  por Carabineros.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de secuestro , robo con violencia abigeato, desacato e infracción a la Ley 20 mil.

Carabineros informó que continúan con la investigación con el fin de capturar al resto de la banda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario