Carabineros detuvo a constructor de cabañas por cultivo de marihuana en Curarrehue

INCAUTACIÓN CURARREHUEOS-7 llevó a cabo procedimiento en el marco de los servicios desplegados en la zona lacustre con motivo del plan Verano Seguro 2017.

Un sujeto dedicado a la construcción de cabañas en Curarrehue fue detenido por personal del OS-7 Temuco por cultivo de cannabis sativa.

El procedimiento se registró a las 7:15 de la mañana de este martes cuando a gracias a información reunida por el personal especializado, se tuvo conocimiento que en un domicilio de la comuna existía una plantación de la especie vegetal.

Según precisó el capitán Carlos Morgado, jefe del OS-7 Temuco, “tras coordinación con el fiscal de turno, se concurrió al domicilio y con ingreso voluntario se decomisó 4 plantas de cannabis sativa entre los 2.30 y los 3 metros de altura”.

La acción policial se desarrolló en el marco de los servicios desplegados en la zona lacustre de La Araucanía por el plan Verano Seguro 2017.

Una vez en conocimiento de los antecedentes, el fiscal de turno dispuso que el detenido enfrente el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario