El hecho se produjo cuando los individuos entraron por la fuerza a la vivienda e intimidaron a los habitantes del hogar con un elemento cortopunzante, sustrayendo especies y escapando del lugar.
“El personal Uniformado es alertado de la situación e inmediatamente inicia las diligencias para dar con los autores del ilícito y recuperar las especies” comentó el Comisario de la 8va. Comisaría “Temuco”, Mayor Max Soldan.
De esta forma Carabineros logró la detención de los sujetos en las inmediaciones del sector y recuperó la totalidad de las especies que momentos antes habían sido sustraídas.
Los detenidos mantienen antecedentes y pasaron a control de detención el día de hoy.
Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…
La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…
Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…
El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…
Este martes, el Centro Cultural Municipal de Lautaro, en colaboración con la Seremi de Educación,…