Carabineros detuvo a tres sujetos por receptación de vehículo y un menor por robo con intimidación en Temuco

archivoSuboficial Mayor que se encontraba de franco capturó a delincuente que momentos antes había asaltado una panadería.

Carabineros de la 8va. Comisaría de Temuco logró en las últimas horas, la detención de cuatro sujetos, tres de ellos por receptación de vehículo motorizado y uno por robo con intimidación.

Precisamente, el Suboficial Mayor que se encontraba de franco capturó a un delincuente, menor de edad de 16 años con antecedentes penales, que momentos antes había asaltado una panadería para sustraer dinero desde la caja registradora.

En tanto, tres adultos de 38, 28 y 32 años fueron detenidos por receptación de vehículo, luego de ser sorprendidos desplazándose en un vehículo con encargo por robo en Temuco desde octubre, y que mantenía otra placa patente.

El Mayor Max Soldan, Comisario de la 8va. Comisaría de Temuco, valoró el trabajo de su personal, destacando “conforme a los análisis delictuales y los patrullajes preventivos, focalizados e integrados con la comunidad”.

Los cuatro detenidos fueron trasladados hasta la comisaría para, por instrucción del fiscal de turno, ser presentados este sábado a la audiencia de control de detención respectiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario