Carabineros detuvo a tres sujetos por robo de madera en Victoria

Foto robo maderaSe les incautó tres metros ruma de eucaliptus, una motosierra y un camioneta con su documentación vencida desde el año 2012.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Victoria lograron la detención a tres sujetos los que se trasladaban en una camioneta con tres metros ruma de madera de eucaliptus la que había sido sustraída de manera ilegal desde el Fundo Toquihue.

“Habían sustraído desde el interior del fundo la cantidad de tres metros rumas de madera, por lo tanto ante la flagrancia, carabineros procedió a su detención y la incautación de una motosierra, instrumento con el cual realizaban el corte de los árboles para su posterior sustracción”, comentó el Mayor Marco Moraga, Comisario de la 4ta Comisaría de Victoria.

Carabineros también procedió a la incautación de la camioneta en que se movilizaban, la que se encontraba con su documentación vencida desde el año 2012.

Por instrucción del fiscal de turno, los tres adultos quedaron a disposición del tribunal correspondiente por el delito de robo de madera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario