Carabineros de la 8va Comisaría de Temuco frustró un robo al interior de la comercializadora de materiales eléctricos FyK en Temuco, logrando la detención de tres individuos que ingresaron a la empresa con la intención de cometer el ilícito.
El hecho se registró a las 02:45 horas de esta madrugada en calle O’Higgins, cuando el oportuno llamado de un testigo permitió a Carabineros sorprender a los delincuentes, todos con prontuario policial, con una mochila que en su interior mantenía distintos elementos para, presumiblemente, abrir una caja fuerte que se encontraba en las dependencias.
El Comisario de la 8va Comisaría de Temuco, Mayor Max Soldan, confirmó que “a raíz de una llamada oportuna de un testigo que denuncia que tres sujetos estaban robando en un local comercial, Carabineros se constituye rápidamente en el lugar y sorprendió in fraganti a los tres individuos robando al interior. Además, Carabineros también encontró una gran cantidad de herramientas que se encontraban en una mochila, por cuanto, en el mismo lugar se precedió a su detención”.
Los tres sujetos, de 28, 32 y 38 años de edad, fueron trasladados hasta la 8va Comisaría de Temuco y, por instrucción del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de robo en lugar no habitado, frustrado gracias a la colaboración entre Carabineros y la comunidad.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…