Carabineros de la 4ta. Comisaría “Nueva Imperial” detuvo a un hombre que era buscado por Carabineros por tener causas pendientes por delito de amenazas contra personas y contra la propiedad y que presenta antecedentes penales por diversos delitos cometidos desde el año 2006.
La detención se produjo pasadas las 7 de la mañana de este domingo, cuando el personal Uniformado tomó conocimiento que el sujeto regresaría a la comuna desde el norte del país, lugar donde se trasladó tras saber que era buscado por mantener causas pendientes con la justica.
El hombre que esporádicamente viajaba a la comuna Imperialina para visitar a su familia y donde asistiría a una celebración matrimonial, fue detenido por Carabineros por mantener una orden de detención vigente y amenazas contra personas, propiedades y otros.
Cabe señalar que el imputado mantiene antecedentes penales por receptación; amenazas contra Carabineros en ejercicio de sus funciones, porte ilegal de munición, daños reiterados; lesiones menos graves entre otros.
Dejar una contestacion