Categorías: Actualidad

Carabineros detuvo a una mujer que robó en dos domicilios esta madrugada en Temuco

Carabineros de la 2da. Comisaría “Temuco” detuvo en horas  de la noche de ayer a una mujer que robó momentos antes en dos domicilios ubicados  a la salida de la ciudad de Temuco, y quien mantenía  tres ordenes de detención  vigentes por  delitos de la misma connotación.

A raíz de lo anterior , el personal territorial comenzó la búsqueda   de la mujer quien lo hacía acompañada de un individuo que al ver  al personal de Carabineros se dio a la fuga, mientras que la mujer fue detenida portando  en una mochila y un bolso que  mantenía las  especies producto de los dos robos cometidos momentos antes y que fueron recuperadas en su totalidad y entregadas a sus dueños.

La mujer además mantenía tres órdenes de detención vigentes  por delitos de hurtos.

La imputada pasó a control de la detención el día de hoy.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

13 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

13 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

13 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

14 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

15 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

16 horas hace