Carabineros incauta camiones con eucaliptus y detiene a dos hombres por robo de madera en Collipulli

IMG-20170324-WA0006La carga transportada correspondía a 60 metros  cúbicos del árbol.

Carabineros de la 2da. Comisaría “Collipulli”, detuvo en horas de anoche a dos hombres quienes conducían dos camiones respectivamente cargados con madera de Eucaliptus y que habían sido sustraídos desde un Fundo en dicha comuna.

De acuerdo a lo señalado por el Capitán Mauricio Campos de la 2da. Comisaría “Collipulli”, el procedimiento se gesta cuando personal de servicio se percata de dos camiones cargados con madera que se dirigían  por la Ruta 5 Sur a una alta velocidad “ante lo anterior  Carabineros efectúa una fiscalización, solicitándoles a los conductores la respectiva guía de despacho de la carga de madera que ellos transportaban, los que no portaban ningún documento que acreditara la procedencia de esta”.

El Oficial agregó que “ante lo anterior el personal Uniformado realizó diversas diligencias que determinaron que la madera había sido sustraída desde el interior de un fundo, en la comuna de Collipulli, deteniendo a los conductores.

La carga de los camiones correspondía a 60 metros de Eucaliptus de 15 años.

El fiscal de turno determinó que ambos imputados pasaran a control de detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de la comuna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario