Carabineros incauta cogoyos de marihuana y detiene a dos hombres por tráfico de drogas en pequeñas cantidades en Pitrufquén

IMG-20171115-WA0104En horas de esta tarde Carabineros de la 5ta. Comisaría “Pitrufquen”  detuvo a dos hombres por trafico de drogas en pequeñas cantidades e incautó cogoyos de marihuana  que transportaban en el vehículo en que se movilizaban.

El procedimiento se gestó a raíz de un control vehicular cuando los Carabineros al fiscalizar al móvil se percataron de un intenso olor a marihuana por lo que procedieron a la revisión  encontrando los cogoyos de la droga y dinero en efectivo.

“ al fiscalizar el automóvil encontraron en la parte trasera  una caja de zapatos, con una yerba similar a la marihuana que una vez analizada arrojó positivo a cannabis Sativa , que en este caso se trataba de cogoyos de marihuana , son 119 dosis y los imputados portaban 779 mil 540 pesos  en dinero en efectivo”señaló el Comisario de la 5ta. Comisaría de “Pitrufquén” Capitán Jorge Higueras.

Ambos imputados  fueron puestos a disposición del Ministerio  Público donde el fiscal de turno instruyó que ambos pasan a control de la detención el día de mañana.

El Capitán Jorge Higueras señaló que “ Carabineros  realiza estos controles y servicios preventivos  con el fin de aumentar la sensación de seguridad en las personas, deteniendo a quienes cometen delitos  y así disminuir la sensación de temor que pueda sentir la comunidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario