Carileufu se coronó campeón rural de fútbol de la Asociación Pulafquen en Pucón

futbolCon un ajustado marcador (4-3) y bajo una intensa lluvia,  la serie honor de Carileufu venció a Unión Araucana este fin de semana, quedándose con la corona de campeón en la gran final del fútbol rural de Pucón.

Con un  gran marco de público y con la presencia del alcalde y  concejales de la comuna,  se desarrollaron estos encuentros futbolísticos en dependencias del “Complejo El Roble”, ubicado a 12 Kilómetros de Pucón. Así, bajo una copiosa lluvia que se prolongó durante toda la jornada del domingo, se disputaron los encuentros en las diferentes series pertenecientes a la asociación PULAFQUEN, en las cuales resultaron ganadoras las siguientes series: “Honor B” los campeones CD EL ROBLE, “Serie Damas” CD CABURGUA, “Serie Senior” CD CARILEUFU Y en la “Serie de Honor” los grandes vencedores CD CARILEUFU.

En la oportunidad el Alcalde Carlos Barra, felicitó a los deportistas y también familiares por la gran participación y el constante apoyo que le brindan al fútbol rural. Además a los dirigentes de la Asociación PULAFQUEN, por el gran trabajo que han realizado en pos del deporte rural.

Por su parte el presidente de la Asociación PULAFQUEN, Álvaro Águila, agradeció tanto a los dirigentes de cada club participante, como a los jugadores y sus familias por el constante apoyo. Además agregó que están muy contentos porque están logrando importantes cosas como dirigentes,  beneficiando a los propios deportistas como lo es en la salud preventiva de los jugadores como también en la seguridad de los recintos, donde el apoyo de carabineros ha sido fundamental.

Finalmente, se informó que el domingo 05 de noviembre las series de damas, infantiles y senior, comenzarán su participación en el Campeonato Regional, por su parte la Serie de Honor lo hará el domingo 11 de noviembre en la comuna de Pucón. Por otro lado en marzo del próximo año, comenzará a disputarse nuevamente el campeonato local.futbol6

Sé el primero en comentar

Deja un comentario