Este evento que llenará de colorido y samba la zona lacustre, comenzará a las 21 horas teniendo como punto de inicio el frontis del gimnasio municipal en calle Ansorena, lugar desde donde saldrán los bailarines al ritmo de las bulliciosas comparsas y bailes cariocas.
El carnaval brasilero, estará compuesto por cerca de 80 integrantes entre bailarines y músicos, pertenecientes a distintas agrupaciones de danza, lo que promete un espectáculo imperdible para todos quienes lleguen a disfrutar del inicio de las festividades conmemorativas a un nuevo aniversario de Pucón.
El alcalde Carlos Barra, manifestó que esta actividad se ha trasformado en un evento característico de la ciudad, ya que lleva años realizándose, por lo que hizo un llamado a los vecinos y turistas a acudir hasta el centro de la ciudad a presenciar esta hermosa puesta escena que los trasportará de seguro al país carioca.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…