Casa de la Familia realizó operativo podológico en Padre Las Casas

CAM03265Alrededor de veinte estudiantes del CFT Santo Tomás se trasladaron hasta el Hogar de Ancianos Revoso para atender a los adultos mayores residentes.

El primer operativo podológico del año realizó la carrera de Podología Clínica de Santo Tomás Temuco en el Hogar de Ancianos Revoso de la comuna de Padre Las Casas, en el marco del Programa Casa de la Familia.

Alrededor de veinte estudiantes de la carrera del Centro de Formación Técnica se trasladaron hasta de la comuna para atender a los adultos mayores residentes.

Cada año se realizan visitas al hogar con el fin de mantener y fomentar el cuidado de los pies de estas personas que por su calidad de adulto mayor le es difícil hacerlo.

La sostenedora del hogar, Norma Carvajal, manifestó su agradecimiento a la Casa de la Familia por el apoyo brindado por tantos años al hogar y la importancia de poder contar periódicamente con estas atenciones podológicas para los ancianos.

Cabe destacar que estas intervenciones, al igual que las realizadas semanalmente en la Casa de la Familia se enmarcan en las actividades de aprendizaje y servicio que caracterizan al programa, esfuerzo conjunto entre el municipio de Padre Las Casas y la institución de educación superior.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario