Categorías: Comunas

Cementerio Municipal de Villarrica luce sus mejores galas para Día de Todos Los Santos

Un intenso trabajo ha estado realizando el municipio de Villarrica junto a los equipos que prestan servicios en el campo santo, para mantener este recinto en las mejores condiciones para este día miércoles uno de noviembre, fecha en que se espera una importante concurrencia de personas.

Según explicó el encargado del cementerio municipal, Sergio Manríquez, “el recinto luce muy limpio y se ha trabajado para ello, ahora solo queda pedirle a la comunidad, que cuando concurra al campo santo a limpiar sepulturas, deposite su basura en los depósitos instalados para tal efecto y de esta forma todos cooperamos en la limpieza de nuestro cementerio municipal”, explicó Manríquez.

Durante el año, se han estado realizando importantes arreglos en el principal campo santo municipal de la comuna, con el fin que este se mantenga en óptimas condiciones y brindar una mejor imagen a sus visitantes, principalmente en las fechas de mayor afluencia de público como es el uno y dos de noviembre.

Para este año junto con ampliar el cementerio se han realizado importantes arreglos, entre ellos la instalación de señaletica faltante.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

5 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

6 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

6 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

6 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

7 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

9 horas hace