Centro de Formación Técnica INACAP obtiene siete años de acreditación

INACAP TemucoCon esto, el CFT INACAP es el único Centro de Formación Técnica con presencia en las quince regiones del país, que posee el máximo número de años de acreditación.

Temuco, diciembre de 2017. La Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) informó su decisión de acreditar el CFT INACAP por un período de 7 años, en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Con esto, el CFT INACAP se sitúa como el único Centro de Formación Técnica con presencia en todo el país que posee el máximo número de años de acreditación.

El Rector de INACAP, Gonzalo Vargas, destacó que “nos enorgullece este reconocimiento, fruto del esfuerzo y dedicación de todos los integrantes de esta gran Institución, a sus estudiantes, académicos y colaboradores”.

Vargas agregó que “hacia adelante, nuestro desafío es seguir mejorando la calidad de nuestra formación y continuar honrando la confianza que tantas familias depositan en nosotros para apoyarlos en lo que quieren ser”.

El Centro de Formación Técnica INACAP, es la institución de Educación Superior con mayor presencia en el país, con 26 Sedes, de Arica a Punta Arenas, y más de 48 mil estudiantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario