CGE DISTRIBUCION junto a Municipalidad de Temuco efectuarán trabajos de poda en sector Av. Alemania

trabajos 2Con el propósito de asegurar una buena calidad y continuidad de suministro para todos los vecinos que habitan en ese sector, otorgando con ello los más altos estándares seguridad, es que CGE DISTRIBUCION en coordinación con el Ilustre Municipalidad de Temuco, llevarán a cabo las faenas de poda el próximo domingo 30 de julio de 08:00 a 14:30 hrs.

En este contexto, la empresa realiza un llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones durante el tránsito por esa arteria de la ciudad, con el propósito de que estos trabajos garanticen una buena calidad de suministro, disminuyendo con ello, los riesgos eléctricos que ocurren cuando las ramas se aproximan a los cables energizados.

El Gerente Técnico de CGE DISTRIBUCION Araucanía Sergio Trabold, señaló la importancia de este trabajo,- “realizaremos una poda segura, prolija, y comprometida con el medioambiente que permita otorgar una mayor visibilidad en el transitado sector despejando las luminarias tapadas por el follaje  mejorando la calidad de  vida de quienes a diario transitan por este sector”. Indicó el Gerente Zonal.

Para la el Dir. De Aseo Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, Juan Carlos Bahamondes, este es un trabajo coordinado con CGE DISTRIBUCION, que permitirá garantizar la buena calidad de suministro,-“Estamos coordinando un trabajo serio y responsable, para otorgar mejores estándares de seguridad en un sector clave de Temuco, que recibe un alto flujo de vehículos y peatones”. Aseguró Bahamondes.

Sectores intervenidos

– Cuadrante avenida Alemania entre Prieto Norte hasta calle Francia

– Pasaje El Bosque desde Av. Alemania

– Calle Thiers entre Av. Alemania y San Martin

– Calle Phillippi entre M. Rodriguez Y San Martin

– Calle Dinamarca desde Av. Alemania Hasta Holandesa

– Pasaje Doctor Carrillo desde Av. Alemania

– Trizano entre Av. Alemania y M. Rodriguez

– Callejon Massmann

– 18 de septiembre entre Av. Alemania y Holandesa

– Pasaje Poseck

– Pasaje Inglés

Cabe destacar, que esta arteria de la ciudad se caracteriza por tener una alta afluencia de público y la presencia de servicios como: hospitales, clínicas, bancos, universidades, restaurantes, y empresas de telefonía, entre otras; por lo cual es indispensable otorgar una buena calidad de suministro generando mayores espacios de visibilidad mejorando la eficiencia de las luminarias instaladas en este sector, en donde confluye cientos de peatones y vehículos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario